Informe de tráfico

No ponga en riesgo la compra o venta de un vehículo. Mediante un informe de tráfico podrá conocer todos los detalles del historial de cualquier vehículo matriculado en España. Desde el número de Transferencias hasta información detallada sobre los embargos o limitaciones de dominio del vehículo.

Informe1

¿POR QUE PEDIR UN INFORME DE UN COCHE? Con tan solo detallarnos la matricula podrá conocer en un breve espacio de tiempo los datos del vendedor, la domiciliación del vehículo, el tipo de vehículo (turismo, motocicleta, camión, etc), la masa máxima autorizada, el número de transferencias que ha tenido, si tienes embargos, precintos, reserva de dominio o si ha tenido cambios de servicio (antes podían haber sido taxis o vehículos de alquiler) o su procedencia (de la Unión Europea o terceros paises)

Por muy poco dinero se puede ahorrar grandes sorpresas. NUNCA se debe de comprar un coche sin haber solicitado antes un informe de trafico para conocer su estado.

COMO PEDIR UN INFORME. Desde aquí puede solicitarnos un informe completo y actualizado de ese coche o moto que piensa comprar, y tendrá la garantía de tener la información veráz y fidedigna del estado actualizado del mismo.

El informe que enviamos está firmado digitalmente y tiene toda la validez legal para ser presentado ante cualquier autoridad administrativa o judicial.

Ejemplos de información relevante:

Procedencia

Domicilio1

Embargos

Ivt

Limitaciones

Otros Datos

PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y ENTREGA. Solicitar un informe desde aquí es tan facil como rellenar el formulario que encontrarás al finalCallCenter del post con la matrícula de la que quieres la información y tu correo electrónico donde quieres recibirla. El precio es de 20 euros para los INFORMES NORMALES entregados en 24 horas hábiles (dia siguiente) y 24 euros si son INFORMES URGENTES y se requiere una entrega en menos de cuatro horas hábiles (Normalmente los urgentes se suelen servir en menos de una hora pero no podemos asegurar este corto plazo). Hay que tener en cuenta que las peticiones de informes realizadas en el fin de semana se entregarán en la mañana del lunes o primer día habil siguiente.

IMPORTANTE. En el caso de tener dudas sobre el significado del informe podrá llamarnos por teléfono para que le orientemos sobre el mismo. Este valor añadido no lo presta actualmente ninguna empresa en España.

Tipo de informe:
Su nombre
Su correo electrónico
Matricula a consultar

Realizar el pago con tarjeta


156 comentarios en Informe de tráfico

  • Cristobal

    Hola, el problema que yo tengo es, que necesito quitar la reserva de dominio de mi coche para poder venderlo, pero necesito la carta de la financiera. El coche lo termine de pagar hace muchos años y no se con que financiera lo hice. No tengo las cartas de la financiera, y ya no tengo cuenta en el banco por el que me pasaban los recibos. En el concesionario donde me compre el coche no me saben decir con que financiera trabaje (los saque con la propia financia del concesionario), porque han debido de cambiar muchas veces de financiera. Mi pregunta es la siguiente: ¿De que manera puedo saber cual fue la financiera de mi coche?.

    Muchas gracias.

  • Jesús J.

    La procedencia : importación de la CEE. Puede tener más antiguedad que la que indica el vehículo?. Al proceder de la CEE es esa la fecha, la de matriculación, la fecha de fabricación del vehículo?.

    • eduardo

      Tienes que diferenciar dos datos distintos: Uno es la fecha de primera matriculación, que se refiere a la matriculación en origen en los coches que vienen del extranjeros y que han sido matriculados con anterioridad y otro dato distinto en el caso que comentas es el de matriculación, que se refiere a primera matrícula en España.
      Espero haberte ayudado.

  • Fernando

    Hola, he comprado una moto y cuando fui a hacer la transferencia a trafico me dicen que me hace falta pagar el ultimo sello, soy de malaga y la moto de sevilla, cuando pido al ayuntamiento correspondiente que me envien los sellos para pagarlos, se niegan, me dicen que el propietario debe mas impuestos y que hasta que no pague todo no me los pueden dar,ellos mismos me confirman que la moto no esta embargada, mi pregunta es ¿es esto legal? ¿que puedo hacer?

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>